Facultad Regional La Plata

Ingeniería en Sistemas de Informacion

Participar en la tomas de decisiones estratégicas de una organización y asesorar, en concordancia con las mismas acerca de las políticas de desarrollo de sistemas de información. Evaluar, clasificar y seleccionar proyectos de sistemas de información y evaluar y seleccionar alternativas de asistencia externa. Planificar, efectuar evaluar los estudios de factibilidad inherentes 'a todo proyecto de diseño de sistemas de información y de modificación o reemplazo de los mismos, así como como los sistemas de computación asociados.

Planificar, dirigir, ejecutar y controlar el relevamiento, análisis, diseño, desarrollo, implementación y pruebas de sistemas de información. Evaluar y seleccionar los sistemas de programación disponibles con miras a su utilización en sistemas de información. Evaluar y seleccionar, desde el punto de vista de los sistemas de información, los equipos de procesamiento y comunicación y los sistemas de base.

Informacion

• Duración: 5 años