Facultad Regional La Plata

Seminario Universitario de Ingreso (SUI)

Cursado y Aprobación

Los aspirantes que hayan cumplido con los requisitos de inscripción, para poder ingresar a la Facultad Regional La Plata, deberán cursar y aprobar el Seminario Universitario  de Ingreso (SUI).

Notificación

Al momento de su inscripción, los aspirantes serán notificados por única vez, acerca de la  fecha de inicio del SUI.
Los horarios y las aulas respectivas para el cursado de las clases, serán publicadas en la cartelera de la Facultad.

Inasistencias máximas permitidas

Los aspirantes que cursen el SUI deben respetar el sistema de asistencia obligatoria.
El máximo de inasistencias admitidas es equivalente al 20 % de las horas totales del SUI y será notificado al cursante el primer día de clase por el Profesor a cargo del curso respectivo.

Validez de la aprobación del Seminario Universitario de Ingreso

El cumplimiento de las condiciones de ingreso habilita al aspirante, para su inscripción en esta Facultad Regional, por un período de dos (2) años consecutivos a partir de la fecha de aprobación del SUI.